Horarios del FC de La Granja

En el periodo ordinario, el ferrocarril de la granja está en funcionamiento los domingos de 9 a 14, siendo que la circulación de trenes se produce de 11 a 13:30 horas.

Entre el 21 de junio y el 22 de septiembre se aplica el horario de verano, funcionando el ferrocarril los sábados de 16 a 21 horas con la circulación detrenes de 18 a 20:30 horas, no circulando los domingos. Así mismo, durante el mes de agosto no funciona el servicio del ferrocarril.

En ocasiones, por participar los miembros de CFB en alguna actividad de la asociación que se desarrolle fuera del ámbito del parque de La Granja, no se dará servicio ese día.

Estos casos se notificarán mediante anuncios en las estaciones con varios días de antelación.

Para cualquier consulta sobre los días de apertura podeis consultar el calendario del 2017 o poneros en contacto con nosotros por medio del siguiente e-mail

fg@trengranja.com

Visitas concertadas de Colegios o grupos al FC de La Granja

Al margen de las fechas y horarios regulares (ver calendario) también pueden concertarse visitas de colegios o grupos en general a nuestro ferrocarril para otros días laborables o festivos en función de la disponibilidad.

Estas visitas serán siempre en grupo (escuelas, sociedades culturales, fallas... etc) y consistirán básicamente en un viaje con inicio y final en la estación de Racó  (2 km. de recorrido con una duración de unos 20 minutos). Este programa podría variarse y/o completarse a petición de los interesados y dependiendo de la disponibilidad de personal de CFB-FG, incluyendo visita a los talleres, explicación del funcionamiento básico de la locomotora de vapor, organización de un ferrocarril... etc.

Para ponerse en contacto con nosotros a propósito de concertar la visita de colegios o grupos se puede hacer a traves de la dirección de correo electrónico siguiente: colegios@trengranja.com